Declara Cadereyta desierto el concurso de luminarias

AutorÁngel Charles

En medio de cuestionamientos por presuntas anomalías en el proceso de licitación, el Municipio de Cadereyta declaró ayer desierto el concurso para la renovación y mantenimiento de alumbrado público.

Pese a que las sesiones de fallos son públicas -y a que en algunos Municipios metropolitanos y en el Estado son transmitidas vía internet- en este caso la Administración del Alcalde del PVEM, Ernesto Quintanilla, decidió hacerla a puerta cerrada.

Además, se prohibió a los asistentes ingresar cámaras y celulares, los cuales fueron decomisados antes de entrar a la oficina donde se realizó la sesión, y ésta fue resguardada por tres policías municipales fuertemente armados.

En entrevista posterior al fallo, Quintanilla detalló que se declaró desierto porque la única propuesta presentada excedió el techo financiero que había asignado la autoridad para ese concurso.

Indicó que el tope financiero rondaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR