Decisión no es 100% mía.- Urdiales

AutorRaúl Villarreal

Fernando Urdiales dijo ayer que si no se ha resuelto todavía la situación del técnico de Tigres es porque la decisión no es sólo suya, por lo que a principios de semana le presentará al Consejo de Sinergia Deportiva una propuesta, la cual espera sea aceptada.

El presidente felino aclaró que Leo Álvarez sigue al frente del equipo por el momento, mientras que la directiva junto con el Consejo no decidan otra cosa.

"La decisión no es 100 por ciento mía, yo reporto a un Consejo y a ese Consejo yo le tengo que hacer una propuesta, y esa propuesta será en un momento dado apoyada o ratificada", respondió Urdiales.

El dirigente aclaró que este tipo de decisiones se toman en conjunto, y sabe que será en los próximos días cuando se defina si sigue Álvarez o contratan otro técnico.

Y aunque ayer era esperada esa resolución, luego de que la dirigencia se reunió con Leo por casi cuatro horas en las oficinas del Estadio Universitario, al final se mantuvo el suspenso.

El presidente felino y el vicepresidente Miguel Ángel Garza recibieron al entrenador y su cuerpo técnico, integrado por Carlos Muñoz, Raymundo Rodríguez y Vicente Munguía.

Después de revisar la evaluación del plantel y ver la lista de transferibles del equipo, que será anunciada el lunes, la junta terminó alrededor de las 15:45 horas, aún con el futuro de Leo incierto.

Urdiales dijo que no tiene una fecha límite para anunciar si Álvarez continúa o no, pero que esto será a principio de la próxima semana.

Podría haber sacudida

En caso de que Álvarez siga, el técnico ya tiene entre sus planes darle una sacudida al plantel.

Y es que el timonel auriazul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR