Aclaración a la Decimoprimera Actualización del Cuadro Básico y Catálogo de Instrumental y Equipo Médico, publicada el 16 de octubre de 2002

EmisorConsejo de Salubridad General

Aclaración a la Decimoprimera Actualización del Cuadro Básico y Catálogo de Instrumental y Equipo Médico, publicada el 16 de octubre de 2002.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de Salubridad General.- Comisión Interinstitucional del Cuadro Básico de Insumos del Sector Salud.

ACLARACION A LA DECIMOPRIMERA ACTUALIZACION DEL CUADRO BASICO Y CATALOGO DE INSTRUMENTAL Y EQUIPO MEDICO.

La Comisión Interinstitucional del Cuadro Básico de Insumos del Sector Salud, con fundamento en los artículos 5 fracción X, 13 fracción I y 14 del Reglamento Interior del Consejo de Salubridad General; tercero fracción IV, cuarto, quinto y sexto del Acuerdo por el que se establece que las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal que presten servicios de salud aplicarán, para el primer nivel de atención médica, el cuadro básico y, en el segundo y tercer nivel, el catálogo de insumos; 4 fracción II y 21 del Reglamento de la Comisión Interinstitucional del Cuadro Básico de Insumos del Sector Salud, y 4o. de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, tiene a bien autorizar la publicación de la Aclaración a la decimoprimera actualización del Cuadro Básico de Instrumental y Equipo Médico, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 16 de octubre de 2002.

ACLARACION A LA DECIMOPRIMERA ACTUALIZACION DEL CUADRO BASICO Y CATALOGO DE INSTRUMENTAL Y EQUIPO MEDICO

En la página 90, dice:

NOMBRE GENERICO: LAVADOR DESINFECTOR DE COMODOS DE VAPOR DIRECTO
CLAVE: 531.572.0465 ESPECIALIDAD(ES): Médicas y Quirúrgicas. SERVICIO(S): Hospitalización. Urgencias y Recuperación
DEFINICION: Equipo tipo gabinete fijo para el lavado y desinfección de cómodos y orinales.
DESCRIPCION: Lavador desinfector de vapor directo. Con descarga al drenaje. Con carcaza y trampa, en fundición de aluminio, esmaltado al horno de alta resistencia. Entrada de agua para lavar en forma automática. Entrada de vapor para desinfectar en forma automática. Panel eléctrico de selección de ciclos de operación predeterminados.
REFACCIONES: Según marca y modelo.
CONSUMIBLES: Detergente en polvo o jabón líquido.
INSTALACION OPERACION MANTENIMIENTO
* * * Corriente eléctrica 120V/60 Hz. Hidrosanitaria. Entrada de vapor. * Por personal especializado y de acuerdo al manual de operación. ** Preventivo. Correctivo por personal calificado.

Debe decir:

NOMBRE GENERICO: LAVADOR Y
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR