Decidirán el lunes relevo en la PGR

AutorMirna Ramos

En una reunión que el Gobernador Fernando Canales sostendrá mañana con el subprocurador de Asuntos Penales "A" de la PGR, se dará a conocer el nombre del sustituto de Marcelo Garza y Garza al frente de la delegación estatal de la dependencia federal.

El Mandatario estatal confirmó que desde hace unos meses, el titular de la Procuraduría federal le solicitó algunas propuestas.

"El Procurador General de la República desde hace algunos meses, reconociendo ambos el trabajo que ha hecho Marcelo Garza y Garza, independientemente de la calidad de su trabajo, me pidió nombres para una eventual sustitución", explicó.

"Yo mandé algunos nombres y entre los recados que tengo de estos días que estuve fuera está el de uno de los subprocuradores que viene pasado mañana por la tarde a hablar conmigo sobre ese asunto, de manera que por respeto a esta circunstancia yo no quisiera anticipar las decisiones que no me corresponden".

El 17 de octubre, José Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR