Él decidirá

AutorCANCHA / Staff

Vijay Mallya, máximo jefe de la escudería Force India, desea mantener a Sergio Pérez y Esteban Ocon como sus pilotos en la F1, aunque si les llega una mejor oferta, tampoco les cerrará la puerta.

"Los pilotos están muy contentos en nuestro entorno. Lo han dicho varias veces a los medios cuando se les pregunta. Estamos muy contentos con Checo y Esteban", comentó el directivo en las pruebas del GP de Gran Bretaña.

"Si obtienen un asiento en un equipo que pueda pelear el campeonato mundial, será difícil retenerlos, pero si no se les presenta ninguna oportunidad, no veo razón alguna para que no se queden con nosotros, porque les damos la oportunidad de ser los mejores del resto".

Esta temporada la pelea es más cerrada en la mitad de la parrilla, pero Mallya se mostró optimista en la lucha por el cuarto lugar del campeonato de constructores en la máxima categoría.

"Nos encontramos dos puntos detrás de McLaren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR