Decididos a obtener la victoria

El América no se siente con un pie en la Liguilla y viajaron a León decididos a sacar la victoria.

El capitán del plantel, Rubens Sambueza fue el único que se detuvo para dar la cara por el conjunto, antes de ingresar a la sala de abordaje.

Sambu fue claro y tajante al señalar que no se sienten con un pie en la siguiente fase, pues aunque llegan con una ventaja de tres goles, todavía no está nada dicho.

El volante, que ha estado en el ojo del huracán porque no se ha dado la extensión de su contrato con las Águilas y podría abandonar la institución al finalizar el torneo, dijo que para él todos los partidos son diferentes y con esa mentalidad va a jugar en el Estadio Nou Camp.

Incluso señaló que ya no están pensando en la goleada que le propinaron a los Esmeraldas el miércoles pasado, porque estos dos últimos días alistaron el parado táctico.

"El pasado ya está, todos los partidos son diferentes, sí sirve de experiencia, pero hay que ir a ganar y no relajarnos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR