Deciden viajeros precios de hotel

AutorRicardo Garza

En pricetoroom.com son los turistas quienes proponen la tarifa de hospedaje, y no los hoteles.

Al ingresar a la página, un formulario con diversas opciones se despliega al visitante, para que elija la clase de establecimiento que desea, desde un hotel de cinco estrellas hasta un hostal, pasando por departamentos y casas rurales.

Después, el viajero selecciona las fechas tentativas para su viaje, el país, la ciudad y la zona exacta en la que desea pernoctar. Por ahora, el sitio sólo cuenta con 26 países en su lista, entre los que se encuentran Portugal, República Checa, Suiza y Costa Rica, entre otros.

El siguiente paso consiste en escoger el régimen de pensión (desayunos y comidas incluidos), la cantidad de personas que planean alojarse y el tipo de habitación (individual, doble, suite, etcétera).

Si el viajero quiere depurar más su búsqueda puede seleccionar opciones como internet inalámbrico gratuito, centro de negocios, lavandería, spa, gimnasio, casino, bar y estacionamiento, entre otros.

Cuando todos los datos han sido ingresados, sólo basta integrar la tarifa que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR