Decide Trevi que su hijo viva fuera de la prisión

AutorLorena Corpus

Por seguridad y bienestar de Angel Gabriel, Gloria Trevi decidió que su hijo abandonara temporalmente el Centro de Readaptación Social de Chihuahua para vivir al lado de su abuela Gloria Ruiz en Texas.

La cantante dijo que está preocupada porque hace un par de semanas una mujer intentó meter un arma de fuego al penal femenil, por lo que decidió que lo mejor para su niño era estar lejos de este sitio.

"La razón principal por la que mi hija decidió que el niño se viniera a vivir temporalmente con nosotros, es que hace unos días una mujer intentó meter una arma de fuego al penal y a ella le dio mucho miedo esto, sobre todo por la seguridad del niño.

"Pensó que lo mejor para el bebé y sobre todo su bienestar está al lado de la familia y nosotros la vamos apoyar en todo", dijo Gloria Ruiz.

Tras esta decisión, la familia Treviño Ruiz acordó que Angel Gabriel estará viajando a Chihuahua cada vez que su mamá lo solicite.

"Por lo pronto, ahorita está conmigo, pero va a pasar otra temporada con su abuelo porque tiene que integrarse a la familia", agregó.

Esta decisión de Trevi representa un sacrificio enorme para ella como madre, dijo Ruiz, pero lo importante en estos momentos es el niño.

"Claro que le cuesta un sacrificio enorme desprenderse de su hijo, llora y lo extraña mucho, por eso llama dos o tres veces al día, cuanta oportunidad tiene hace la llamada a su hijo, sobre todo he notado que el niño está acostumbrado que su mamá le cante y cuando se pone algo inquieto por las noches, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR