Decide Oswaldo el viernes

AutorRamón Estrada y Patricia Riba

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Ya le subieron la oferta en un 20 por ciento más, pero Oswaldo Sánchez aún no se siente convencido, por lo que dará respuesta al Santos de Brasil hasta el próximo viernes.

El portero del Guadalajara recibió una contra oferta que le mejoró el sueldo, pero sin llegar a lo que actualmente percibe en el Rebaño, por lo que dejó su decisión en suspenso.

“Yo soy de la idea de que las cosas que no se hacen en el momento justo o que no se dan rápido, ya difícilmente se hacen, entonces ya estoy tranquilo pensando más en jugar el sábado”, dijo el capitán rojiblancos.

La diferencia entre lo que le ofrece el Santos y lo que gana en el redil es de casi el 30 por ciento de su sueldo, por lo que el tapatío sigue sin tomar una decisión definitiva y prefiere darse unos días para pensarlo.

“Pienso que al final se resolverá que me quede y si es así, lo haré muy contento”, opinó ayer en la mañana, antes de conocer el aumento del 20 por ciento que le hizo Santos por la tarde.

El portero no ha intentado platicar con Jorge Vergara para pedirle su intervención en el caso, ya que primero deseaba escuchar el último ofrecimiento de los brasileños.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR