Decepcionan Niurka y Bobby

AutorAlejandra Flores

José Bastón, vicepresidente corporativo de Televisa, afirmó que el "reality show" Lo Veremos Todo, protagonizado por la cubana Niurka Marcos y su esposo Bobby Larios, no cumplió con sus expectativas, pues carecía de calidad.

"No es un tema que a mí me llame mucho la atención ponerlo en la pantalla y también la calidad de producción no creo que sea la que generalmente ofrecemos a nuestro público", afirmó el ejecutivo.

Sin embargo, Bastón agregó que la emisión del programa a través de El Canal de las Estrellas se hizo con la intención de apoyar a la cadena Univisión, de la que Televisa es socio estratégico para asuntos de entretenimiento en EU.

"No fue un producto nuestro, y sinceramente siento que no tenía la calidad que yo esperé que iba a tener para entrar a nuestro canal más importante, que es El Canal de las Estrellas, había que apoyar, pero no estuve muy contento con el producto", enfatizó.

Lo Veremos Todo comenzó a transmitirse en noviembre pasado, pero la empresa decidió cambiarlo al Canal 9 a las 22:00 horas, argumentando que el público así lo solicitó.

Bastón agregó que la empresa que representa tiene planeados varios "reality shows" novedosos este año, como parte de los cambios que está teniendo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR