Decepciona Obama a Sarandon

AutorLilia Reyes

Enviada

LOS ÁNGELES.- A poco más de un año de que Barack Obama tomara la presidencia de Estados Unidos, en noviembre del 2008, Susan Sarandon está decepcionada por las decisiones que el Mandatario ha tomado, sobre todo en cuanto a la situación en Afganistán.

Durante la promoción de la cinta The Lovely Bones, dirigida por Peter Jackson, la actriz se refirió a las diferencias que había entre la época actual y la de los años 70, en donde se sitúa la historia del filme, y dejó ver su desencanto ante la actuación de Obama.

"Ahora hay mucha desinformación. Es muy desilusionante ver asesinatos, robo de elecciones, violencia, que la gente tome las calles y nadie las escuche", expresó Sarandon, quien ayer ofreció una conferencia junto a Rachel Weisz y Michael Imperioli.

"Creo que ahora la gente no se siente parte de su Gobierno; tal vez Obama haga una diferencia, aunque últimamente ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR