... Y decepciona Benny a mil

AutorArturo Espinosa

VALLE DE BRAVO.- A pesar de que casi mil personas se dieron cita en el Auditorio Carlos Pichardo Cruz para escuchar el concierto de Benny Ibarra, la respuesta del público fue menor a la esperada.

Todo comenzó con la molestia del público por la manera en que estaban dispuestas las sillas, pues a los pocos minutos de que llegaron comenzaron a acercarlas al escenario.

A las 21:05 horas Benny Ibarra comenzó a cantar "Todo es Amor", "Más de Ti", y "Llueve Luz", que recibieron algunos gritos y aplausos de las primeras filas, pero pocas en las de atrás.

La reacción redundó en la segunda alma en entregarse en Valle de Bravo, pues después de la tercera canción sólo saludó al público con un frío "Buenas noches a todos".

El concierto tuvo una duración de una hora y media aproximadamente y se integró de 21 canciones; el público estuvo integrado en su mayoría por jóvenes menores a los 20 años.

No fue sino hasta "Como un Angel"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR