¡Oh decepción!

AutorCANCHA / Staff

Los Lakers de Los Ángeles iniciaron la temporada con muchas expectativas, pero cerca de la mitad de la temporada no se puede decir que las estén cumpliendo.

Con una alineación titular que incluye a cuatro futuros integrantes del Salón de la Fama -Kobe Bryant, Dwight Howard, Steve Nash y Pau Gasol-, los Lakers han estado lejos de lucir como la aplanadora a la que hasta los pronósticos más conservadores auguraban una temporada de 60 victorias y el título de la Conferencia Oeste.

En cambio, el equipo llevaba marca de 15 triunfos con 21 derrotas hasta antes del partido de anoche, atraviesan por su primera racha de seis descalabros desde la temporada 2007-08, ocupaban el tercer lugar de su división a 12.5 juegos del primer lugar y no se encontraban siquiera entre los 10 equipos con las mejores marcas de la conferencia. Además ya despidieron a un entrenador y lucen como un conjunto veterano urgido de infusiones de energía y espíritu de grupo.

La mayor presión ha recaído sobre Kobe Bryant, debido a que Howard, Nash y Gasol han pasado parte de la temporada fuera de actividad por lesiones.

"Nos sentimos verdaderamente frustrados y molestos por lo que estamos pasando y por la forma en que estamos jugando", dijo Bryant antenoche tras la derrota ante Oklahoma City en casa. "Necesitamos hacer algunos ajustes si es que queremos llegar lejos en esta temporada".

Los problemas no pasan por la ofensiva, pues los Lakers son cuartos en la NBA con un promedio de 103.1 puntos por partido y Bryant es líder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR