Lo decapitan en Ajusco

MÉXICO, DF.- Los delitos violentos en la zona de El Ajusco en la delegación Tlalpan continúan.

Ayer un hombre de 78 años de edad fue decapitado en el interior de su domicilio, en el Pueblo de Santo Tomás Ajusco.

La Procuraduría capitalina abrió una investigación por el homicidio de Álvaro Sánchez Mirus, un abogado retirado del Ejército.

La PGJDF informó que el agente del Ministerio Público, peritos y policías de Investigación recabaron información en el lugar de los hechos sin dar detalles del móvil del crimen.

Las primeras autoridades en llegar al lugar fueron los policías de la patrulla P6829 de la SSP-DF, quienes reportaron que fueron llamados por la hija de la víctima, Maribel, de 48 años de edad.

La mujer les indicó a los uniformados que había estado llamando por teléfono a su padre en varias ocasiones, pero como no contestaba, acudió al domicilio y fue entonces cuando halló el cuerpo.

El hogar de la víctima se encuentra en el kilómetro 16+700 de la carretera Picacho-Ajusco.

Según informes de la Policía, aparentemente el domicilio de la víctima ya había sido robado en dos ocasiones, sin que se detuviera a los responsables; además, se investiga si la víctima tenía algún tipo de antecedente legal.

Aparentemente las chapas de las puertas no fueron violadas, por lo que se considera que la víctima pudo permitir el paso a la persona que lo ultimó.

Peritos en criminalística, fotografía y química, aseguraron los indicios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR