Decapitan a aduanales

METRO/STAFF

LOS CUERPOS de dos hombres que trabajaban para una agencia aduanal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron localizados decapitados y envueltos en plástico en Tlalnepantla, Edomex. Mientras que dos cabezas fueron abandonadas en la zona aledaña al Aeropuerto.

Los cadáveres fueron identificados en el Centro de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Tlalnepantla como Gerardo Francisco Santos y Carlos Alberto Tapia, ambos de 26 años de edad, según los peritajes fueron torturados. Las víctimas prestaban sus servicios en la empresa Jet Service.

Sus restos, fueron localizados en la cajuela de un auto Cavalier azul dos puertas con matrícula 342 PUX del DFl. De acuerdo con la investigación TLA/I/7422/07-12, el auto fue estacionado sobre la Avenida Central frente al número 619 y a un costado de la Unidad Médica del IMSS en Tequexquinahuac.

Según el informe de la Procuraduría mexiquense, los cuerpos fueron cercenados a nivel de los hombros. "Cabe destacar que el corte fue realizado con profesionalismo, está bien realizado y preciso", indica el documento.

La primer cabeza apareció la noche del sábado sobre la Avenida Hidalgo, Colonia Peñón de los Baños, Delegación Venustiano Carranza, junto con un dedo índice. La segunda fue localizada durante la madrugada de ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR