Decapitan a acapulqueño

ACAPULCO.- Los restos de un hombre decapitado fueron localizados la mañana de este domingo en este puerto turístico.

El cuerpo sin cabeza fue localizado en la calle Río Usumacinta de la Colonia Casas Palenque.

Según el reporte policial, este cadáver podría pertenecer a la cabeza que fue tirada en el bulevar Vicente Guerrero, en la Colonia Emiliano Zapata, pero hasta el cierre de la edición no se había confirmado de manera oficial.

La cabeza fue hallada alrededor de las 7:00 horas de este domingo, y el cuerpo dos horas después en la Colonia Casas Palenque, de acuerdo con las autoridades estatales.

En tanto, en la capital del estado, en la calle de Río Huacapa, en el Barrio de la Santa Cruz, un individuo fue ejecutado a balazos.

Además, tres presuntos delincuentes fueron abatidos durante un enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía Federal (PF) en la comunidad El Bajío, Municipio Zirándaro, en la región de Tierra Caliente.

Según un reporte de las fuerzas federales, elementos de la PF realizaban un recorrido de vigilancia por El Bajío cuando cinco individuos que estaban refugiados en una choza les dispararon, por lo que repelieron la agresión.

En el enfrentamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR