Decapitan a 5 y los incineran

AutorJesús Guerrero

CORRESPONSAL

CHILAPA.- Un total de cinco cuerpos más, decapitados y calcinados, fueron hallados en esta localidad, donde el jueves fueron hallados 11 cuerpos en las mismas condiciones.

Las cinco personas encontradas ayer estaban en al caja de una camioneta en la carretera que conduce a Citlali.

Dos de las víctimas fueron identificadas como personas desaparecidas desde el 26 de noviembre.

El sábado por la noche fueron hallados cinco cadáveres decapitados e incinerados en un vehículo abandonado en un camino que conduce a la Universidad Tecnológica, a orillas de la carretera rumbo a la localidad indígena de Zitlala.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública del Municipio, Job Encarnación, dos cuerpos fueron identificados por un familiar.

Esta persona aseguró que las víctimas habrían sido levantadas junto con otras tres personas por un comando en las inmediaciones del poblado de Xiloxuchitlán, en Chilapa.

Los levantados el miércoles fueron identificados como Alejandro y Hugo Díaz Navarro, ambos comerciantes de esta localidad, junto con los arquitectos Víctor Apreza García, Jesús Romero Mojica y Mario Montiel Ferrer.

Apreza es familiar del dirigente del PRI en el Congreso de Guerrero, Héctor Apreza.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR