Ofrece una década de calidad en productos galvanizados

Zincacero, como empresa transformadora de calidad mundial, cumple una década de existencia fructífera, gracias a las alianzas que desde el inicio de sus operaciones ha forjado con sus clientes y a los procesos de calidad que aplica en la producción y transformación de sus productos.

En una década, Zincacero ha afianzado una importante y competitiva posición dentro de la industria galvanizadora nacional y se ha desempeñado como una planta modelo dentro de Grupo Villacero.

La planta es también líder en orden y limpieza en todas sus operaciones: este prestigio le ha forjado un impecable historial dentro de su ámbito con productos como: lámina galvanizada zincalosa, lámina galvanizada estructural ZE-100, lámina rolada en caliente decapada, lámina galvanizada en rollo, lámina galvanizada lisa, ondular, rectangular y lámina pintada.

Aunado a la calidad certificada de sus productos y servicios, Zincacero es congruente con la misión de Villacero, al contar con una sólida relación con sus clientes, muchos de ellos, testigos del crecimiento y desarrollo de la empresa a través de esta primera década de existencia. El valor agregado que consolida esta alianza es el tiempo de respuesta a las demandas de los clientes, el más competitivo del mercado de la industria galvanizadora nacional. Apoyado en una eficiente red de distribución, Zincacero hace llegar a cualquier punto del país sus productos en tiempo y forma.

En la actualidad, atiende primordialmente a los sectores Industrial y de la Construcción, al ofrecer productos que han sido objeto de la certificación y han recibido el aval de las más altas instituciones a nivel internacional relacionadas con los procesos de Zincacero.

Zincacero cuenta con la certificación ISO 9001:2000, aprobada por el British Standards Institute, y es miembro activo de la National Roofing Contractors Asociation y la Galvanizers Asociation.

Actualmente, y gracias a su prestigio, Zincacero cuenta con una participación del 20 por ciento del mercado de la construcción, el cual es el principal consumidor de sus productos para la edificación de naves industriales, fachadas, techos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR