Debuts en puerta

AutorJavier Morales

En la edición 86 del Clásico Regio entre Rayados y Tigres podrían ser ocho los jugadores que se estrenen.

Por los albiazules debutarían: Édgar Solano, Robert De Pinho y Jared Borgetti. Y por los auriazules: Lucas Lobos, Diego Martínez, Blas Pérez, Francisco Fonseca y Carlos Esquivel.

En la edición anterior, fueron siete los jugadores que debutaron en el duelo de más pasión en el norte del país. Cuatro elementos de Rayados: Ignacio Ithurralde, Egidio Arévalo, Manuel Pérez y Humberto Suazo. Y tres de Tigres: Jesús Molina, Lucas Ayala y Guillermo Marino.

Ante las constantes modificaciones que sufren los planteles torneo tras torneo, pocos son los jugadores que logran arraigarse en Monterrey o Tigres y hacer historia en el Clásico Regio.

De los actuales jugadores, Jesús Arellano, del Monterrey, es quien manda en cuanto a participaciones en la historia del duelo fraternal, con 27. De los felinos vigentes, Javier Saavedra tiene 21.

En total, 281 elementos de Tigres han visto acción en el Clásico Regio, y 265 de Rayados, ya sea en partidos oficiales y amistosos.

SIN GOLEADORES

Luego de la partida de Walter Gaitán de los Tigres, el Clásico Regio prácticamente se quedó sin goleadores en sus actuales planteles. Por el momento, los máximos artilleros son Jesús Arellano y Javier Saavedra, ambos tienen 3 tantos.

De los elementos aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR