Debutará Marroquín en telenovela de Televisa

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Bianca Marroquín hará su debut en las telenovelas con la nueva producción que ya prepara Luis de Llano Macedo, y que tiene por nombre tentativo Al Ritmo del Amor.

Este proyecto le dará la oportunidad a Marroquín de participar, además, como cantante.

"Será una gran sorpresa verla en la televisión mexicana. Las pruebas que hizo nos dejaron muy contentos porque su sonrisa es maravillosa, su actitud y su forma de ser encaja perfectamente con el personaje", explicó De Llano.

La actriz y cantante dará vida al personaje de Ángela, una mujer que lucha por salir adelante de los contratiempos que la vida le pone enfrente.

Después de la muerte de su marido, Ricardo, Ángela sufre el maltrato de su suegra Lucrecia, quien le retira toda su protección y apoyo y la corre de su casa.

Debido a que llega a vivir a una colonia popular, empezará a relacionarse con personas de otro nivel social, a las cuales les inculcará el gusto por el baile, pasión que había abandonado al casarse.

"El papel es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR