Debutará hijo de Isfel en telenovelas

AutorCirze Tinajero

Violeta Isfel está más que contenta y orgullosa de que su hijo Omar, de 7 años, siga sus pasos y ahora participe en la telenovela Amorcito Corazón, aunque confesó que su mayor felicidad es que lo tendrá muy cerca del trabajo.

La actriz de Una Familia con Suerte comentó, durante la presentación oficial de una publicación el miércoles por la noche, que el pequeño está emocionado por este nuevo reto al que se enfrenta desde hace un par de días.

"Se la pasa estudiando los guiones. Me pregunta cómo puede hacer mejor su interpretación. La realidad es que se apasiona demasiado por lo que está haciendo, y a mí me da una gran satisfacción poder apoyarlo.

"Aunque confieso que lo mejor de todo esto es que ahora que estoy en telenovelas y él también lo está, son sólo unos foros los que nos separan. Podemos comer juntos y lo veo un poquito más, aunque sea poco tiempo para mí es invaluable", dijo Violeta.

La intérprete de Mónica en la producción a cargo de Juan Osorio expresó que, aunque se pudiera creer que ella intervino para que el pequeño consiguiera el papel, no fue así.

"Él primero hizo casting para la telenovela de Luis del Llano, pero no se quedó, yo no lo presioné y no hice nada, pues siempre he creído que las cosas pasan por algo; después vino esta oportunidad en Amorcito Corazón y, pues, ya está en ella.

"Me da mucho gusto que él pueda hacer lo que quiere, incluso si en algún momento se quiere alejar de la actuación, también lo apoyaré", señaló.

Violeta externó que el menor ya tiene un poco de experiencia en la actuación, pues tuvo una pequeña participación en Marcelino Pan y Vino, y actualmente tiene un pequeño personaje en la puesta en escena Aladino, el Musical.

También comentó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR