Debutará en Ginebra la nueva Opel Zafira

AutorAlberto Bortoni

La nueva versión de la Zafira se presentará este próximo mes en el autoshow de Ginebra. Esta es la segunda generación de la exitosa mini-minivan de Opel y ahora luce la misma cara que el Astra en Europa. Los faros están más extendidos, la parrilla mas inclinada y la misma apariencia de monovolumen deportivo que guardaba la generación anterior.

El éxito de la Zafira ha estado en la versatilidad de su interior y según Opel se sigue manteniendo para el nuevo modelo. El sistema Flex7 para las configuraciones interiores ha evolucionado y ahora de acuerdo con esta firma automotriz es más fácil de operar. La configuración de dos-tres-dos se sigue manteniendo y ahora se tiene mas espacio en todas las plazas. Además, todos los asientos son independiente, por lo que se pueden ocultar los asientos de uno en uno.

También estará disponible lo que Opel ha llamado "panorama roof". Esto quiere decir que el techo tiene en el centro un compartimiento con cinco espacios separados y techo de cristal a los lados. Lo novedoso es que el compartimiento no invade espacio de cabina, el espacio viene de levantar el exterior del techo en la parte central y es extendido a todo lo largo de la Zafira.

En equipamiento, Opel siempre ha mantenido a sus modelos europeos con sus mas avanzados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR