Debutará Apodaca en Segunda

AutorCarlos Alberto Ledezma

A raíz de los excelentes resultados que se han obtenido en las divisiones menores, y la necesidad de darle a los jóvenes talentos del estado nuevos espacios para demostrar su calidad, a partir del próximo torneo el municipio de Apodaca debutará en las categorías inferiores. Las filiales de Monterrey y Tigres de Segunda División ya no estarán solas, y para la próxima temporada que se tiene programada para que inicie en 45 días, el Club de Futbol Apodaca se unirá a la delegación regiomontana que participa en esta categoría.

Raúl "Cora" Isiordia se encargará de permitirle a los jóvenes de este municipio, que se lancen a la aventura de probar suerte en una división complicada por la fuerza y el nivel con el que se juega.

La nueva escuadra que tendrá como sede la Ciudad Deportiva, será la primera del estado que pelee por ascender a la Primera A, ya que las filiales tienen un torneo aparte y sólo compiten entre ellas en la fase final, separándose de los equipos que pueden subir a la otra categoría.

Isiordia, quien ya cuenta con una vasta experiencia en equipos de las categorías inferiores, pues durante siete años dirigió al conjunto de Ixtlán del Río, de Tercera División, y durante cinco al Tepic de Segunda, ahora decidió tomar el reto y probar suerte en la plaza de Monterrey.

Este nuevo grupo se une al otro que se tiene planeado debute el próximo torneo de Tercera División, el cual será dirigido por el también ex jugador profesional José "Pepe" Sánchez y tendría como sede las instalaciones de la empresa Caterpillar de Santa Catarina.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR