Debutará hijo de Mori en cine

AutorMinerva Hernández

El amor que existe entre Barbara Mori y su hijo Sergio Mayer Jr. cruzará la línea entre la realidad y la fantasía y llegará a las pantallas cinematográficas, pues el pequeño podría compartir créditos con su madre en la cinta Caída Libre.

"Es lo más seguro. Hasta ahorita es lo que todos queremos", comentó Mori, quien interpretará a la protagonista.

El filme comenzará a rodarse el 10 de noviembre bajo la dirección de Walter Doehner y la producción de la propia Mori y su pareja, José María Torre, además de Walter Nava.

Aunque la participación de Sergio en el filme representaría oficialmente su debut en la cinematografía, el niño ya realizó algunas pruebas de actuación al lado de su mamá.

"Desde que empezamos a trabajar queríamos que fuera una historia de amor, pero no entre hombre y mujer, sino algo más allá, el de una madre. Sergio es un tremendo actor, muy sensible, es un artista total.

"Fue muy chistoso porque le hicimos casting, queríamos saber que tanta 'carnita' tenía. Bárbara hizo un cortometraje con él, que ella dirigió, y Sergio está increíble, vimos que él podía ser el personaje. Es un corto que sólo hicimos para nosotros y que era para ver las capacidades de Sergio, es muy nuestro, muy de casa, a lo mejor en algún momento lo pasaremos", comentó Torre.

Caída Libre es un thriller de acción que presenta a Luisa, una ejecutiva que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR