Debutan con 'Clase' en Monterrey

AutorNora Marín

El elenco de la telenovela Clase 406 comenzará a dar conciertos y hoy debutará en Monterrey, para promover la historia y dar a conocer los temas musicales del disco que lanzarán en septiembre.

Pedro Damián, productor del melodrama protagonizado por Irán Castillo y Jorge Poza, comentó que la idea es presentar el espectáculo en varias ciudades del País, así como en algunos colegios para estar más cerca del público que los sigue.

"Hoy estaremos en la Macroplaza, estará parte del elenco de Clase 406 con tres números musicales del 'sound track' y participarán la Quinta Estación, Kaos, Las Atómicas. Van a cantar en grupo y por su lado Sherlyn y Dulce".

La idea, explicó el productor, es que los fondos recaudados se destinen a causas benéficas, a través de instituciones oficiales o privadas.

"Queremos hacer funciones gratuitas y que Clase 406 proponga algo porque hay un fenómeno, el público se está acercando a los actores no como el artista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR