Debutan en el cine

AutorAna Belén Negrete

Charlie, Snoopy, Lucy, Linus y sus amigos son viejos conocidos de las historietas y programas de televisión, pero ahora se modernizan en 3D con Snoopy & Charlie Brown, Peanuts La Película.

En ella veremos, a partir del 25 de diciembre, cómo Charlie Brown se enamora de la nueva niña del vecindario y escuela, además de las aventuras que lo llevan a ser un héroe.

Mientras, su gran amigo y mascota Snoopy, experimentará su propia odisea, al lanzarse al cielo para perseguir a su admirado Barón Rojo y buscar un romance con Fifi.

LA PANDILLA

Estos son los principales personajes de la tira Peanuts, en la que está basada la nueva película.

CHARLIE BROWN Es el eterno optimista, quien mantiene siempre la esperanza, pese a los problemas a los que se enfrenta día a día. Juega beisbol y nunca se da por vencido.

SNOOPY Este perro beagle es la mascota de Charlie. Es un poco travieso y a veces se mete en líos. Le gusta ayudar a su amo para que venza sus miedos. Tiene una casa, pero duerme en el techo.

WOODSTOCK- EMILIO Es el mejor amigo de Snoopy, y el único que lo entiende en realidad.

LINUS El mejor amigo de Charlie es un niño tranquilo y muy inteligente. Siempre está muy informado de lo que pasa en el mundo y lleva una mantita azul en la mano, que lo hace sentirse más seguro.

LUCY La hermana mayor de Linus molesta a Charlie. Es muy gruñona y le gusta hacer bromas pesadas sobre los demás. Está enamorada de su amigo Schroeder y sueña con casarse con él, pero este no le hace caso.

SALLY Es la hermana pequeña de Charlie. Dice lo que piensa y resulta muy honesta. No le gusta mucho ayudar a los demás, y está enamorada de Linus. Le encanta pasar el día viendo la televisión.

PEPPERMINT PATTY Es una gran amiga, inocente y muy leal con las personas que le gustan. Prefiere vestirse como un chico. Gran defensora de sus ideas, aunque sean equivocadas.

MARCIA Una niña muy dulce e inteligente. Ve las cosas de manera clara, así que siempre ayuda a su amiga Peppermint Patty a entender la realidad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR