Debuta como vaquita

AutorRenata González

MÉXICO.- Convertirse en una vaca lechera, tragona y dicharachera fue toda una experiencia para Consuelo Duval quien, con la res Maggie (personaje central de la nueva cinta de dibujos animados de Disney, Vacas Vaqueras) debuta como actriz de doblaje.

"Se siente padrísimo, ya hasta quiero dar leche y todo. Mi personaje es una vaca muy tierna, honesta, muy de rancho. Es encantadora", aseguró.

Aunque dentro de sus planes está el repetir la experiencia de realizar doblaje en un filme, Duval aseguró que no será su intención dar su toque a los personajes que le toque interpretar.

"De alguna manera, todos los actores famosos que han doblado le ponen un toque de su personalidad a los personajes que doblan y yo no quiero eso, porque siento que matas (al personaje), que es un grito de: 'miren, escúchenme, soy yo'.

"Esa idea me llegó a partir de que vi Hércules. Yo pensé que Tatiana nada más cantaba la canción y nunca me imaginé que dobló a Megara. Me sorprendió muchísimo su actuación y así quise ser yo. En Vacas Vaqueras quiero que me digan: nunca pensé que tú fueras la vaca. Ese es como mi 'mood' de trabajo".

La actriz de La Hora Pico reveló que desde hace tres años se acercó a la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR