Debuta Pulido en musical

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- A la XEW llegan hombres y mujeres con el sueño de ser famosos.

Uno de ellos es Jaime Aguilar, un joven con talento para la composición con el que Bobby Pulido rápidamente se identificó y al que dará vida en su debut teatral en Amor Eterno, musical con las canciones de Juan Gabriel.

"Desde hace mucho tiempo, una de las metas que tenía era hacer una obra y esta es la primera en la que me hicieron la propuesta para hacer el casting.

"Vi el ensamble, los pasos de baile y todo lo que tenían, no se pudo hacer la vez pasada, pero le dije a Omar Suárez (productor) que cuando pudiera quería audicionar porque me gustó mucho, escuché las canciones, leí el guión y me enamoré del proyecto", dijo el cantante.

Es la primera vez que el intérprete de "Desvelado" debe cantar, actuar y bailar en un mismo proyecto, después de haber estado en Las Buchonas y participar en Mira Quien Baila.

Pero sobre todo, ha tenido que aprender a trabajar en equipo junto al resto del elenco, en el que figuran César Bono, Dulce, Mariana Seoane y Pablo Montero, con las adiciones de Natalia Sosa y Lenny de la Rosa.

"El talento es una cosa, pero creo que soy disciplinado y perfeccionista, y para estar en este tipo de obra tienes que tener esas cualidades.

"Aquí me permite cantar con más fuerza y me van a escuchar y van a decir: ¡Ah, cabrón. No sabía que cantaba así! Pero porque las canciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR