Debuta La Ola DF ante Fuerza Regia

METRO / Redacción

El largo camino al campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto comienza esta noche para La Ola del DF y Fuerza Regia, ambos equipos con un plantel reforzado, la cita es en el Gimnasio Cuauhtémoc Plan Sexenal a las 20:30 horas.

Fuerza Regia llega sin el coach Oswaldo Paredes, así como del norteamericano Carlus Groves y el seleccionado nacional Ramsés Benítez, quienes participan con Obregón en una liga del Pacífico, los regios inician la campaña con una gira de tres partidos, mientras que La Ola abre su participación con tres juegos en su casa, recibiendo a Monterrey, Matamoros y Cd. Victoria.

En la pretemporada Fuerza Regia hizo la contratación más sonada de la Liga, ya que firmaron a Jorge Rochín, sin embargo el jugador mexicano desde el domingo padece de gastroenteritis, por lo que se duda su participación para hoy.

El jugador sonorense no entrenó ayer, ni emprendió el viaje, vía terrestre con el resto del equipo, por lo que sería hasta después de una nueva valoración médica.

De no viajar Rochín, el plantel de Fuerza Regia se mermaría aún más, y sólo 8 jugadores estarían listos para jugar, pues de los 10 que están entrenando, Jaime Ibarra, quien sólo estará en los partidos como local.

Ante eso los que estarían sin Rochín, son: Antonio Rivers, Gerald Williams, Felipe Sánchez, Marcos Dorado, Fernando Del Angel, Juan García, Gerardo Dórame y la contratación de último momento del novato Alejandro Chavira, centro de 2.04 metros,que aunque hizo el viaje aún está fuera de forma.

"Falta gente pero estamos jugando bien, además es muy importante ganar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR