Debuta Crisanta en un monólogo

AutorFidel Orantes

Dejar Mentiras El Musical fue como dar un salto al vacío para Crisanta Gómez, no tenía otro proyecto en puerta y abandonaba la obra que había consolidado su carrera en el teatro y en la que pasó ocho años y medio.

Lo que tenía claro es que necesitaba algo distinto como actriz... y sus anhelos se cumplieron con La Avestruz, un monólogo de comedia de cabaret.

"Quería hacer algo nuevo como actriz y llegó esto. ¡Ten cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir!

"Cuando me lo ofrecieron dije: 'Lo voy a leer y luego le van a hablar a otra actriz que haya hecho monólogos toda su vida o alguien que haga comedia'. Es lo normal, una está acostumbrada a esas cosas, pero tache, no debes pensar eso. ¡Nunca dudes de lo que eres!", compartió Gómez en entrevista.

Con créditos como Wicked, El Violinista en el Tejado y Niño Perdido es la primera vez que se enfrenta a un monólogo y bajo la dirección de César Enríquez (La Prietty Guoman).

"Tuve la oportunidad y la fortuna de tener a un gran director. César tiene toda la vida haciendo comedia y cabaret, entonces la vida me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR