Debuta el Chef Ornica como papá

AutorMinerva Hernández

Puede que a simple vista parezca un poco agresivo, pero, más allá de su personaje de El Chef Ornica, Gerardo Gallardo es un hombre preocupado por la gente que ama, y más ahora que desde el sábado es padre de la pequeña Martina.

"Es impresionante que podamos crear algo así los seres humanos. Los nervios están siempre y van aumentando desde antes de que nazca, en el momento en que nace, y después cuando ya te la dan y tienes que ver que esté bien, que si quiere comer, bañarla.

"Es un constante estrés, pero vale la pena vivirlo, si no fuera así, sería hasta aburrido", contó Gallardo vía telefónica.

La pequeña, procreada por el comediante y su esposa Rosy García, nació la madrugada del sábado en la Ciudad de México, y, aunque por ahora no sabe nada acerca de la profesión de su padre, pronto tendrá que acostumbrarse a su característico humor, y puede que no falte mucho para que acuda a uno de sus shows.

"Desde temprana edad le explicaré de qué se trata y por qué es así. Pero a una edad en que entienda y no que me vea diciendo groserías y llegue a la escuela diciendo: 'Mi papá las dice, ¿por qué yo no?'.

"Trataré de ser un buen padre. Veré cómo educarla bien, y que esté...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR