Debuta en la red asociación vecinal de Bosque de Echegaray

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Después de 50 años de vida, la Asociación de Colonos de Bosque de Echegaray debutará con información en la red.

Esta semana el organismo vecinal activará su página electrónica y su perfil de Facebook, donde los vecinos, socios y no socios, podrán revisar los principales temas de interés del fraccionamiento y también del municipio.

Ernesto Ávila, dirigente de la Asociación, explicó que entre los conceptos que los interesados podrán ver destacan los estados financieros de la agrupación.

"La página va a estar habilitada en esta semana, cualquier vecino va a poder verificar estados financieros en internet, además de otras cosas y muchísimas actividades", comentó en entrevista.

En el portal se podrán verificar los avances en temas de respeto al uso de suelo, procedimientos administrativos que iniciaron para revertir licencias a vendedores ambulantes, actividades para el grupo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR