Debut... ¡y tropezón!

Con todo y un resbalón de Laura Flores en el Teatro Libanés, se presentó ante medios, familiares y amigos la puesta en escena Infidelidades, la noche del domingo.

La obra, que se estrenó el pasado 20 de febrero, comenzó entre aplausos de los asistentes, quienes, cuando vieron a la actriz entrar en escena, incrementaron la ovación, sin saber que Flores caería al suelo por pisar mal al salir de una puerta.

Como si el accidente formará parte del guión, escrito por Woody Allen, la tamaulipeca se levantó con ayuda de Erika Buenfil y los diálogos continuaron, sin que aparentemente nadie notara la caída.

"Creo que llevamos 78 funciones o algo así, y hasta ahora se nos hizo con la prensa. Es una obra difícil, pero nos aventamos el paquete. Woody es muy difícil, pero los espectadores tienen la última palabra", comentó Flores en entrevista posterior a la función.

Laura se sintió feliz porque su familia la acompañó, pues su hija mayor, María, viajó desde Miami a ver la obra; y también llegó su pareja, Robert Marbut.

"Estoy trabajando siete días a la semana, con estos horarios estoy castigando un poco a mi familia y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR