Debut Perrón

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.-El Teatro de la Ciudad se llenó de aullidos y unas cuantas patadas con la premier de la película Selección Canina de las productoras poblanas Animex y Nahuala Films.

En la alfombra roja desfilaron Maité Perroni y Plutarco Haza quienes interpretan papeles principales, así como los futbolistas Jorge Campos, Alberto García Aspe y Luis Roberto Alves, Zague.

En la historia, que cuenta los retos para llevar a la Selección Mexicanina al Mundial, comento Perroni, ella da voz a una reportera de deportes y tiene un papel clave.

"Es un personaje que me encanta, porque tiene carácter, tiene mucha inteligencia y además es muy importante para que se logre el objetivo de la película", dijo.

Antes de la proyección, Haza y Zague coincidieron en que Selección Canina es un filme que busca promover los valores familiares.

Otras voces que dan vida a los perros de la película son Fernando Luján, Sergio Corona, Manuel El Loco Valdez e incluso Gaspar Henaine Capulina, quien grabo su participación poco antes de morir.

Mientras que del mundo del futbol también participan Germán Villa, Oribe Peralta y los locutores José Ramón Fernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR