Tiene debut en Intermoda

AutorAbril Valadez

El diseñador Miguel Ángel Eguía, originario de Matehuala, San Luis Potosí, se presentó por primera vez en Intermoda con su colección otoño-invierno, inspirada en los hongos silvestres.

Los diseños del ganador de la convocatoria de Designers Corner, espacio para modistos prometedores, se presentaron en colores de macrotendencia asiática como: rosa pastel, menta, amarillo canario y hueso.

Entre lo que más destacó en los 10 looks que desfilaron fueron los plisados o drapeados en ciertas partes de las prendas que fueron patronadas con un sistema de sastrería, y el efecto de sobrante de tela reacomodada, esto último para simular la forma interna de los hongos.

"Me inspiré en los hongos silvestres por sus formas y porque están catalogados como seres vivos que no se consideran ni animales ni vegetales. La colección es muy orgánica por sus formas y tonos suaves", compartió el artista de 33 años, quien tuvo un buen inicio en el evento.

El diseñador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR