Un debut alegre en el Auditorio Nacional

Cristina Pineda

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- El Auditorio Nacional no es un recinto fácil de pisar y la noche del sábado lo comprobaron los músicos que integran a La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga, quienes tuvieron su debut en ese escenario.

No sólo se llevaron la sorpresa de que algunas butacas estaban vacías, ya que pareció costarles llevar la energía que emanaban al público, que la mayor parte del tiempo permaneció en sus asientos pese a las sorpresas del mariachi e invitados como Mane de la Parra, Kalimba y Edith Márquez.

Al final, el sueño se cumplió. A las 20:13 horas un video los presentó. La bandera mexicana y los cantos de ?México lindo y querido? emocionaron a los asistentes. El show, que fue grabado por varias cámaras para la edición de un DVD, inició al ritmo de ?Sal de mi vida? y ?Que me vuelvan loco?.

?Muchísimas gracias por 52 años de carrera y por acompañarnos?, saludaron.

La interacción se mantuvo toda la noche en la que interpretaron decenas de temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR