Debut nocturno

AutorCancha / Staff. Con información de Reuters

Sergio Pérez está listo para correr por primera vez en el circuito de Singapur, en su primera competencia nocturna en Fórmula Uno.

El piloto mexicano de la escudería Sauber declaró que encontró el circuito Marina Bay muy diferente al que estuvo practicando en el simulador, como entrenamiento para la fecha 14 de la temporada 2011.

"Es un circuito muy complicado, con curvas muy difíciles y muy parecidas todas, lo cual lo hace más difícil de aprender, pero yo creo que en unas 10 vueltas lo puedo aprender. En el simulador lo probe, está muy diferente. Ahora que la caminé es muy diferente", expresó Checo, quien ayer participó en la conferencia de prensa de la FIA.

Sergio llega a Singapur tras el retiro en Italia por fallas de transmisión. Checo dijo que saldrán a la pista a ganar puntos para el campeonato.

"Perdimos buenos puntos en Monza debido a esto. Pero el equipo está muy confiado y ansioso de alcanzar a la competencia, que es Force India. Trataremos de recuperar nuestra posición y ojalá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR