Deborah Davis/ Kylie Minogue: Un disco 'antrero'

AutorDeborah Davis

Persistente hasta la admiración, Kylie Minogue se dedicó a picar piedra desde fines de los 80, hasta que le llegó su gran oportunidad en forma de un CD ciento por ciento recomendable: Fever.

Sus 12 tracks están destinados a energizar el ambiente de discos, clubes y antros de todo el mundo; son el remedio perfecto para no pensar.

Si ya escuchó "Can't Get You Out of My Head", habrá conocido el patrón típico del resto de las canciones, todas con un sonido de otras décadas.

Pero salpicado con arreglos electrónicos muy a la europea, como sucede en "Fever" y sus ruiditos al estilo del grupo francés Air.

La australiana de voz ratonil se oye como Madonna en "Fragile" y como corista de M People en "More More More", lo cual garantiza que usted encontrará en Fever el ritmo adecuado para perderse en la noche.

Desde luego, luces exóticas y líquidos destilados son compañeros perfectos de esta música ligera, que también se me ocurre ideal para el ejercicio aeróbico.

Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR