Deborah... dora

PORQUE LA rudeza no está peleada con la belleza es que Deborah Álvarez decidió entrar al mundo de la Liga Iberoamericana de Bikini Football.

Conocida como la Pantera Celeste, esta jovencita del equipo Panteras está decidida a llevar al extremo la combinación entre delicadeza y juego brusco, al confesarse amante del contacto físico.

Como prueba de ello deja ver su bien delineada figura con la que engalana el terreno de juego y deleita la pupila de los aficionados que acuden al emparrillado, porque para ella, simplemente no hay límites.

"Soy así como una niña-niño porque de repente soy muy tosca, aunque debo aceptar que me gusta proyectar mucho esa sensualidad como mujer que tengo, que es lo que más le llama la atención al público.

"Me considero una chava muy abierta y demasiado social porque conmigo no existe la pena. Los fans me han dicho de todo, desde que estoy bien buenota o mamacita, pero no hay problema porque es parte de mi trabajo", señaló la receptora.

Con su bikini esta felina es capaz de hacer rugir a cualquiera, al portar un equipo con el que muchos quisieran ser tacleados.

"Tengo siete meses en la Liga, es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR