Deborah Davis / Demasiado silencioso

AutorDeborah Davis

Dejando a un lado el interés de reconquistar a sus audiencias globales, Ricky Martin entrega esta semana el disco Almas del Silencio, como si quisiera volver al punto donde se quedó en A Medio Vivir (1995).

Si usted hace memoria, en este CD se encuentran las mejores baladas en español del puertorriqueño hasta la fecha: "Fuego de Noche, Nieve de Día", "A Medio Vivir" y "Te Extraño, Te Olvido, Te Amo".

Tristemente, ninguna de las baladas de Almas del Silencio tiene la altura de ésas otras que le menciono. Ni por error, ni aunque sus autores sean Franco de Vita, Ricardo Arjona y Alejandro Sanz. Me atrevo a decir que Ricky Martin los deja bastante mal parados a los tres.

Entonces, ¿cuáles son los aciertos de Almas del Silencio? Temas danzables que fusionan ritmos africanos y caribeños, como "Jaleo", "Jamás" y "Besos de Fuego", ésta última el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR