“Sonia” se debilita a remanente de baja presión

MEXICO, D.F., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que esta mañana "Sonia" se debilitó a remanente de baja presión sobre la sierra de Durango, a 250 kilómetros al noroeste de la capital duranguense y a 125 kilómetros al noreste de Culiacán, Sinaloa.

"Sonia" sigue debilitándose, sin embargo las medidas de seguridad deben continuar por posibles afectaciones generadas por las lluvias, indicó la dependencia.

"Se pide a la población continuar alerta ya que la baja presión remanente de ‘Sonia’ se extiende desde el occidente hasta el noreste de México, por lo que se mantiene una zona de vigilancia por lluvia de fuerte a intensa para los estados de Nayarit, Sinaloa, Durango y Zacatecas".

De acuerdo con la Conagua, hay nubosidad con potencial de lluvia y tormentas sobre los estados de Nayarit, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Coahuila y Nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR