Debilidad del Tri en defensa, dicen en Inglaterra

MÉXICO, D.F., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- De cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014, la defensa del Tri luce como el punto débil del equipo que dirige Miguel "Piojo" Herrera, de acuerdo con un análisis realizado por el portal "Bleacher Report".

En su reportaje "Las grandes debilidades de los equipos en el Mundial", el portal hace hincapié en que la dependencia en la defensa y la avanzada edad de los centrales podrían pasarle factura al Tri en Brasil.

"Herrera llevará a México al Mundial lleno de optimismo y esperanza. (la formación de México 3-5-2 (5-3-2)) Es muy agresiva y crea muchas posibilidades, pero dejan una gran cantidad de trabajo para los defensores centrales. Teniendo en cuenta que tienen más de 30 años y algunos no en su mejor nivel, esto podría ser su perdición en Brasil", afirma el análisis en el portal.

Cabe destacar que en el portal llaman Pablo Herrera, al "Piojo".

"El Piojo" ha utilizado como centrales a Rafael Márquez, Francisco "Maza" Rodríguez y Diego Reyes.

En cuanto a los rivales del Tri, el portal también se refiere a Brasil que le falta "creatividad" entre sus defensores y mediocampistas.

La formación que usan es 4-2-3-1, destacando su zona ofensiva, pero con problemas con el aporte de la defensa hacia el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR