Deberán lidiar con un asesino

AutorMariana Mijares

Los melodramas policíacos parecen ser la carta fuerte de Telemundo.

Después de ver Más Sabe el Diablo y actualmente ¿Dónde Está Elisa?, toca el turno a la trama de Alguien te Mira.

¿Y sobre qué versa la historia?

Una ejecutiva fue asesinada y cuatro amigos: Julián García (Rafael Amaya), Piedad Estévez (Danna García), Benjamín Morandé (David Chocarro) y Rodrigo Quintana (Christian Meier) se proponen descubrir quién podría ser responsable de este crimen.

Todo ello apunta a la existencia de un asesino serial. El problema es que el culpable se encuentra entre ellos.

Ésta es la premisa de Alguien te Mira, que se estrenará el lunes a las 23:00 horas por Galavisión y compartirá horario con ¿Dónde Está Elisa?, que pasa a las 22:30 horas.

La única pista que existe alrededor es que el homicida siempre usa un bisturí para hacer un corte profundo y directo al corazón.

"Todo surge a partir de que el criminal está dentro de estos cuatro amigos. Hay muchas historias paralelas, pero en el centro siempre está la incógnita de quién es el asesino, que se descubrirá como hasta la mitad de la telenovela.

"En la telenovela también se verá la historia de amor del criminal, por qué se enamora, cuáles son sus motivos, por qué hace lo que hace. Es meterse en la mente de un asesino", platica desde Madrid en entrevista telefónica Amaya, quien encarna a Julián.

Para el sonorense, grabar este melodrama, producido por Telemundo, ha sido un deleite.

"Desde que lo leí, sentí que era un personaje muy humano y que me llamaba, más bien que me arrastraba. Es un personaje muy rico, que tiene muchas caras y matices".

Aunque Alguien te Mira se grabó en Miami, el actor menciona que no tuvo oportunidad de grabar en locaciones, pues su personaje es oculto.

"Grabamos en los estudios de Telemundo, sí se ve Miami, pero no pude ir a la playa, mi personaje nunca la tocó porque es alguien oculto.

"Uno se tiene que reducir a actuar, a construir un personaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR