Deben hablar con la verdad

No dar más "atole con el dedo" a los padres de los normalistas desaparecidos, es la petición de Cibernético, quien exigió hablar con la verdad sobre el destino de los estudiantes, antes de que las manifestaciones lleguen a la violencia.

Para el Main Man, la solución no se encuentra en la salida del Presidente Enrique Peña Nieto pues el conflicto se derivó por la mala administración en el estado de Guerrero y es ahí donde debe darse el cambio.

"Sabemos perfectamente lo que le hicieron a esos muchachos. Desgraciadamente nunca van a aparecer.

"En lugar de que el gobierno esté jugando con la gente por otros intereses. Que lleguen a un acuerdo y que no les den esperanzas falsas", dijo el gladiador.

"Si no han aparecido, es ilógico que los tengan con vida. Es una verdad cruel, pero cuántas veces no se ha visto en el País. Si siguen las marchas, llegará un momento en que se harten los normalistas", aseguró.

Sobre los cuadriláteros Octavio López destacó el renacimiento de los Hell Brothers, donde junto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR