Deben los emplumados trabajar más la puntería

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El técnico del América, Miguel Herrera reconoció que no estuvieron finos en la definición, pero lo más importante fue conseguir los 3 puntos para mantenerse en la parte alta de la Tabla en la Liga MX, pues ya tenían tres partidos sin ganar.

"Lo más importante fue sumar tres puntos, está muy apretada la Tabla y fue bueno que el equipo retomara el triunfo, hicimos un buen partido a secas", expresó el Piojo.

Pese a la falta de puntería ante los Lobos aseguró que se encuentra tranquilo porque su equipo generó varias ocasiones y el funcionamiento fue bueno aunque a secas.

Sobre el capitán Oribe Peralta y su cuestionada falta de gol dijo que le viene bien haber anotado, pero los delanteros son así y en ocasiones se les seca la pólvora.

"Así son los delanteros de repente se les seca la pólvora, pero hoy pudo anotar para llevarse el título de goleo, estamos generando y tranquilos hicimos buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR