Deben ser competitivos

AutorCANCHA / STAFF

MARANELLO.- El jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, reconoció que el equipo italiano debe mejorar el rendimiento de su monoplaza para que el español Fernando Alonso mantenga su ventaja en la clasificación del Mundial de Pilotos de la Fórmula Uno.

"Tenemos seis carreras con diferentes características. Desde luego tenemos que mejorar el auto en determinadas condiciones, poniendo más carga aerodinámica en la pista porque los demás parecen haber encontrado el camino correcto", declaró Domenicali tras el Gran Premio de Singapur.

"Tenemos que ser racionales, estar tranquilos y asegurarnos de que cuando trabajamos en casa para incorporar novedades al auto lo hacemos para mejorarlo. A veces se corre el riesgo de implementar cosas que no mejoran el coche o pueden tener el efecto contrario y hacer que la situación empeore. Es fundamental asegurarse de que no sucede en las próximas semanas", advirtió.

Después de la carrera de Singapur, Domenicali y el director de Chasis, Pat Fry, regresaron a la base de Ferrari, en Maranello, para supervisar el desarrollo del modelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR