Les deben casas tras la tormenta

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- En Huauchinango está aún pendiente la construcción de 100 viviendas para familias damnificadas por la tormenta tropical Earl que azotó a la Sierra Norte en agosto de 2016, informó el Presidente Municipal, Gabriel Alvarado.

El Edil explicó que esas casas se edificarán con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), pero esa instancia gubernamental aún no libera la partida para la ejecución de la obra.

"Sigo esperando que se va a resolver, hubo una promesa de que para mediados de este mes de octubre ya iban a asignar un recursos para la reconstrucción y confío en que así suceda, pero hasta el momento, seguimos esperando", dijo.

"Entiendo que la situación en el Estado y en el País (por los daños que causó el sismo) ahora es más compleja, a pesar de ello espero que ya estén destinados estos recursos para Huauchinango", agregó.

Alvarado manifestó que por el momento las familias que aún no reciben sus viviendas decidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR