Deben a Cappa 107 mil dólares

AutorLuis Homero Echeverría

Hay una deuda del Atlante con Angel Cappa. Ricardo de Buen, abogado del técnico argentino que dirigiera a los Potros el año anterior, aseguró que la directiva azulgrana aún no ha cubierto un adeudo de 107 mil 500 dólares que tiene con el entrenador.

De Buen explicó que el monto es por concepto de firma de contrato y salario de los últimos 15 días de trabajo de Cappa en el Atlante, el cual debió ser cubierto por parte del club desde el pasado 15 de diciembre de 1999.

"Cuando terminó el contrato del señor Cappa, el Atlante prometió hacer el pago de lo que debía por su salario.

"Llegó la fecha del pago, el 15 de diciembre, y no se cubrió nada, hablé con Raymundo Palacios (vicepresidente de Atlante), me dijo que debía hablar con José Antonio García (presidente del club), de buena fe esperamos. En enero hablé con el señor García, me dijo que en ese momento tenía unos problemas pero que al final de enero harían el pago, además le debían a jugadores", expuso De Buen.

El abogado de Cappa en México aseguró que cumplida la ampliación del plazo se ha buscado a García vía telefónica y no responde a la línea ni se comunica con el despacho a su cargo.

De Buen indicó que a más de tres meses del vencimiento de la fecha y a casi 60 días de la prórroga que pidió García, ya no es posible esperar y se acudirá a la Federación Mexicana de Futbol y de ser preciso a la FIFA para encontrar una solución al caso.

"En vista de esto y de que estamos actuando de buena fe, y no hay ninguna respuesta, pues vamos a tener que recurrir a la Federación Mexicana de Futbol y de la FIFA, a fin de que se cumpla con el contrato del señor Cappa. El no quiere nada más que lo que ya se le debía por lo que ya ganó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR