'Debemos mejorar'

AutorMartín Banda

A pesar de que Monterrey ha conseguido 7 de 9 puntos y está en el tercer lugar de la tabla general, el técnico Víctor Manuel Vucetich reconoció ayer que el accionar de su equipo no ha sido el óptimo.

Y es que los Rayados han dejado mucho qué desear en los primeros tiempos, aunque en los complementos se ha visto la cara opuesta y han "matado" a sus rivales.

"Hasta el momento vamos bien, llevamos 7 puntos de 9 en la suma de puntos, no así en ese accionar que quisiéramos.

"Sería muy apresurado a lo mejor estar en un nivel óptimo, creo que por ese lado podemos pensar que vamos en un buen proceso", expresó "Vuce".

El DT albiazul está consciente de que tienen que mejorar y recalcó que a sus pupilos les ha faltado definir los juegos para no terminar con el "autobús atrás".

"Creo que sí debemos mejorar, se debe saber definir adecuadamente los partidos para no terminar con ese temor, esa zozobra.

"En ocasiones el mismo deseo de querer hacer bien las cosas nos hace equivocarnos, se precipita el tomar una decisión y eso a veces confunde a la gente", manifestó Vucetich.

Sin embargo, conforme avancen las jornadas, el técnico albiazul espera que el equipo vaya mejorando, creciendo y tomando el ritmo deseado.

"Hay algunos errores que se siguen cometiendo y que tenemos que seguir trabajando también", externó Vucetich, quien recordó que el torneo se vive en dos etapas: la primera, de clasificación, y la segunda, en la que se busca el campeonato.

El doble torneo

Además del torneo local, Monterrey deberá enfrentar a partir de la semana próxima rivales en el torneo de la "Concachampions", donde se disputa el pase al Mundial de Clubes.

"Estamos preparados para eso, nos puede beneficiar en un momento dado la participación (en este último), nos puede introducir más en el aspecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR