“Debemos hacer juego perfecto”

Héctor Alfonso MoralesCIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Hay dejo de frustración en Ignacio Ambriz. El director técnico del América sabe que llegar a una partido de final de vuelta con un descalabro como el sufrido ante Toluca “no es lo ideal”.

Lo que sigue es que el miércoles, según anuncia, “tenemos que hacer un partido que roce la perfección” ante Tigres para poder alzar el bicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hago una invitación a nuestra gente para que nos apoye. El jugador se motiva cuando le cantan y lo invita a dar más”, explica el técnico emplumado.

Las Águilas llegarán a la revancha ante los felinos del norte con una ventaja de 2-0 obtenida en la ida en el estadio Universitario.

Se vislumbra que los capitalinos se coronen por la abultada ventaja y lo endeble de su rival cuando sale de casa en las finales. Ambriz descarta confianza.

“Hay que hacer un gran partido. Queremos estar de nuevo en el Mundial de Clubes”, apunta el entrenador emplumado.

La novedad en la escuadra americanista es que podría recuperar a Paul Aguilar, lateral derecho azulcrema, luego de que fue baja durante varias semanas.

Nacho voltea a la situación que atraviesa su América en la Liga, en la que ya hila dos descalabros en fila frente a Querétaro y los Diablos Rojos.

Lo que me preocupa es poder quedar lo más arriba posible. Ojalá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR